Escrito por Alex David    Martes, 05 de Abril de 2011 19:37    PDF Imprimir E-mail
Crónica Roja

iniciodirecto

AddThis Social Bookmark Button

Primavera violenta: Llueven las balas en el sureste, cinco muertes estremecen la región

  En horas de la noche del viernes 1 de abril se reportó un doble asesinato en hechos ocurridos frente a un negocio que ubica en el Bo. La Playa #C-33 de Salinas donde se desató una balacera que dejó varios heridos.
  A eso de las 8:27 de la noche se encontraban varias personas compartiendo frente al Negocio La Curvita de la Playa cuando se acercó un vehículo con dos individuos en su interior. El vehículo fue estacionado y uno de los individuos se desmontó del mismo y comenzó a disparar en el lugar, alcanzando en el área del pecho a Israel Santiago Dávila de 59 años y a Luis A. Morales Martínez de 26 años, quienes murieron en el acto.
  También resultó herido en diferentes partes del cuerpo  Israel Santiago Bermúdez de 25 años. Y el joven Luis E. Moreno Maldonado de 22 años resultó herido en el área del costado izquierdo.
  Ambos heridos fueron trasladados al Hospital SUR MED de Salinas donde fueron atendidos por el médico de turno, quien refirió a Santiago Bermúdez al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.
  El Fiscal Radames Vega se hizo cargo de la investigación junto al Agte. José Vega Concepción de la Sección de Homicidios del CIC de Guayama.

OTRO DOBLE CRIMEN EN GUAVATE
  De otra parte otro doble asesinato se reportó  en el Bo. Guavate frente al portón donde se encuentran las antenas repetidoras de Wapa TV en Cayey.
  A eso de las 6:30 de la mañana del pasado martes 5 de abril, el guardia de seguridad de la compañía televisora, halló el cadáver de Julio A. Aponte Fontanez de 39 años, comerciante y dueño de la funeraria Montellano de Aguas Buenas y el cadáver Jonathan Fontanez Muller de 23 años de edad ambos residentes de Aguas Buenas.
  Al momento se informa que los dos fueron ultimados a balazos aunque se desconoce el motivo. El Sgto. Harry Solivan del CIC esta a cargo de la pesquisa.
  Sobre este particular el Comandante de la Región de la Policía, Tnte Crnel, Miguel Colón March apuntó que los dos incidentes son independientes pero reconoció que en Salinas existe una intensa lucha de bandas por el control del narcotráfico de la región que se ha acrecentado desde que la Uniformada impactó el liderato de una de ellas.
  Colón March se expresó positivo que la incidencia descenderá una vez se pueda desarticular estas organizaciones. Con estos crímenes subió a 13 la cifra de muertes en la región.

OTRO ASESINATO EN SANTA ISABEL
  El pueblo de los Potros no ha dejado de sufrir la intensidad criminal al reportarse otro asesinato. El 31 de marzo, hora 8:49pm en el Residencial El Cemí de Santa Isabel fue asesinado un joven y una dama resultó herida de bala.
  Informa una querellante, que mientras el joven José Eduardo Jusino Torres de 18 años residente en el referido  residencial se encontraba frente al apartamento 55, tres individuos abrieron fuego contra este. El joven Jusino Torres fue impactado en múltiples ocasiones en diferentes partes del cuerpo falleciendo en el CDT del municipio.  La informante recibió 1 impacto de bala en el tobillo izquierdo y su condición es estable. La fiscal Natalia Zambrana junto al agente Gaspar Sánchez, investigan.
  Por otro lado, y a plena luz del día de este martes, dos individuos a bordo de bicicletas abrieron fuego contra una mujer en la calle Luis Muñoz Rivera, en el casco urbano de Santa Isabel. Vanesa Rodriguez Luna de 25 años de edad, residente en dicha calle se encontraba frente a su residencia cuando recibió un disparo por la espalda con salida por uno de sus hombros y se encontraba en condición estable en el CDT de dicho municipio. y su hijo Alexander Otero Rodriguez de 9 meses de edad fue rozado en el área del pecho por un proyectil. Ambos, atendidos en el CDT y trasladados al hospital San Cristóbal donde el médico de turno diagnostico herida de bala en la espalda con salida por el hombro.  Ambos en condición estable.

LO COGEN CON DROGAS PERO YA ESTABA PRESO  
  Autoridades intervienieron con un recluso en el Complejo Correccional Guayama 1000 por este llevar consigo sustancias controladas. El pasado viernes a las 2:25 de la tarde se intervino en el Área del Pasillo 4A  con el recluso Aneudi Ríos Otero, de 31 años y natural de Arecibo, por este tener en su posesión 12 decks de heroína.
  El recluso fue llevado a  la División de Drogas de Guayama donde delante de él se le realiza la prueba de campo a la mencionada sustancia dando ésta positivo a heroína. Se consultó el caso con el Fiscal Vega quien ordenó el traslado del recluso al complejo correccional y citó el caso para el próximo 12 de abril del 2011.
 

 
  • kaly esther toro 4
  • kaly esther toro 2
  • Copy of deri colon
  • Copy of manati
  • escuela 3
  • escuela 2
  • Copy of portada 2
  • Copy of posible protada
  • 8
Joomla Flickr module by Bulletproof Templates - Joomla 1.5 templates, extensions, tutorials and custom services

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.